20/08/13

Eroski abre 53 nuevos supermercado franquiciados en el último año

Las aperturas de la franquicia de supermercados han supuesto una inversión total de 16 millones de € y la creación de 400 puestos de trabajo. 

EROSKI afianza así su plan de expansión a través del modelo franquiciado, con importantes innovaciones comerciales, construyendo un negocio competitivo, rentable y sólido de la mano de emprendedores franquiciados. 

De esta manera, la cooperativa avanza en su estrategia de integrarse en ciudades o pequeñas poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 300 y 500 m2 con una oferta exclusiva de productos de la tierra propios de cada lugar y un surtido de 2.500 - 3.000 referencias incluyendo las gamas de marca propia. EROSKI apuesta por los productos locales, en colaboración con sus más de 5.000 proveedores regionales.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”. “La relación con nuestros franquiciados está basada en la confianza y el beneficio mutuo, como resultado de una estrecha colaboración, un apoyo cercano y un asesoramiento profesionalizado fruto de la experiencia y buenos resultados. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y el logro de rentabilidad de nuestros franquiciados” concluye Enrique Martínez.
 
Las nuevas tiendas franquiciadas de EROSKI tienen una oferta casi exclusiva de alimentación, con un gran surtido de productos frescos, destacando especialmente los lácteos, frutas y verduras, con especial mención a los alimentos regionales como expresión del compromiso de EROSKI por apoyar y desarrollar las economías locales. Respecto a los productos envasados, la presencia de los artículos de las marcas líderes de fabricantes se completa con la marca propia EROSKI, siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia. 
 
Además, el nuevo modelo de supermercado franquiciado de EROSKI se caracteriza por incorporar las últimas novedades tecnológicas, como pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED, o medidas encaminadas a reducir el consumo energético en los muebles de frío para la conservación de alimentos. 
 
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de 500 tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios