04/04/16

Eroski añade un nuevo supermercado

Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 6 profesionales

 

La franquicia EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la calle Mariners de Alcudia, 14 (Mallorca) a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  

Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 6 profesionales. La cooperativa cuenta con 32 establecimientos, entre propios y franquiciados, en la isla. Asimismo, la franquicia de supermercados EROSKI es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares, con 76 supermercados de estas características, y con un total de 193 establecimientos en las islas.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 360 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 286.000 consumidores son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Baleares.

Apuesta por los frescos locales

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La cooperativa comercializa más de 2.200 productos de 622 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 96 millones de euros.

94 franquicias inauguradas en el último ejercicio

La franquicia de alimentación EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. EROSKI prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.

Consulte más información sobre la franquicia de supermercados Eroski

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios