22/08/14

EROSKI ha recibido el distintivo Sabor a Málaga

Eroski también ha llevado a cabo una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de los 376 productos amparados por el distintivo ‘Sabor a Málaga’ que comercializa. La iniciativa se desarrolla en su red de hipermercados y supermercados de la provincia hasta el 28 de agosto.

EROSKI recibió el pasado 14 de agosto, el distintivo de la marca promocional ``Sabor a Málaga´, convirtiéndose así en uno de los primeros grupos de distribución que acredita oficialmente su labor en defensa de la promoción y comercialización de los productos agroalimentarios de la provincia.

EROSKI también ha llevado a cabo una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de los 376 productos amparados por el distintivo ‘Sabor a Málaga’ que comercializa. La iniciativa, que se desarrolla en su red de hipermercados y supermercados de la provincia hasta el 28 de agosto, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre EROSKI y la Diputación de Málaga el pasado año para impulsar la comercialización de los productos con marca ‘Sabor a Málaga’. “Nuestra apuesta por la marca ``Sabor a Málaga´ es firme. Desde la firma del acuerdo, en octubre de 2013, hemos aumentado en un 53% el número de proveedores acogidos a este distintivo y en más de un 35% la gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes”, ha señalado Miguel Ángel Merino, director del Gabinete de Presidencia del Grupo EROSKI.

Entre los productos de la marca ‘Sabor a Málaga’ comercializados se encuentran embutidos, aceites, quesos, vinos, encurtidos y dulces, entre otros.

Compromiso con las economías locales
EROSKI mantiene una relación estable con 116 proveedores malagueños a los que ha realizado compras por más de 35 millones euros en el último ejercicio. El director del Gabinete de Presidencia ha destacado además su apuesta por continuar aumentando el número de productos malagueños que ofrece en sus establecimientos a fin de hacerlos más accesibles a los consumidores y de aportar una dimensión local a su compra habitual. “Cada una de las tiendas EROSKI es una plataforma abierta para la comercialización de los alimentos producidos en su región. Esto, -ha añadido- junto a los acuerdos de colaboración con las instituciones y las Denominaciones de Origen (D.O.) e Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.), hace que ofrezcamos a nuestros clientes la más completa gama de productos locales gracias a una constante innovación para adecuar la autenticidad de la tradición al consumidor de hoy”.


‘Sabor a Málaga’
La marca promocional ‘Sabor a Málaga’ nace a instancias de la Diputación de Málaga como respuesta a la necesidad de los productores malagueños de poner en valor los productos agropecuarios y agroalimentarios de la provincia y mejorar su comercialización a nivel nacional e internacional. Sus acciones están encaminadas a crear nuevos canales de distribución, promoción y puesta en valor de los productos adheridos.

Consulta más información sobre las franquicias EROSKI.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios