18/03/16

Eroski inaugura el segundo supermercado franquiciado en Toledo este mes

La franquicia de supermercados EROSKI ha abierto seis supermercados franquiciados en Castilla-La Mancha en 2015, con una inversión cercana al millón de euros

 

La franquicia EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Metal, 27 y 29, de Carranque (Toledo). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto este mes en la provincia de Toledo por la cooperativa. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 550 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y se potencia el producto ecológico. El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. Asimismo, cuenta con horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Cerca de 21.000 toledanos son ya Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan de las ventajas de EROSKI Club.

Creación de 36 puestos de trabajo en 2015

La franquicia de alimentación EROSKI ha abierto 6 supermercados franquiciados en Castilla-La Mancha en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión cercana al millón de euros, han generado 36 puestos de trabajo y suponen un fuerte impulso a la expansión de los supermercados EROSKI en la región.

Los establecimientos franquiciados inaugurados en esta comunidad en 2015 están operativos en Toledo (4), Guadalajara (1) y Ciudad Real (1). EROSKI apuesta por superar en el presente ejercicio este número de aperturas en la Comunidad, siendo Castilla-La Mancha un área prioritaria de expansión para su red de tiendas franquiciadas.

Consulte más información sobre la franquicia de supermercados y alimentación Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios