25/03/15

Eroski inaugura su noveno supermercado franquiciado en Sevilla

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Cristo de la Sed, número 71, de Sevilla. 

Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en la provincia este mes por la cooperativa, que abrió un supermercado de estas características en Los Corrales el día 11, y cuenta con un total de nueve franquicias en esta región.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus 270 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Las secciones de carnicería y charcutería ofrecen un trato personalizado y asesoramiento profesional a los clientes gracias a la venta asistida en mostrador.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Andalucía Excelente 2014 a la Franquicia en Expansión

EROSKI ha recibido el premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El galardón, iniciativa de El Suplemento, reconoce su alto ritmo de expansión en esta comunidad autónoma. La cooperativa supera el medio centenar de franquicias en Andalucía, donde ha abierto cuatro establecimientos de estas características en lo que va de año.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 6% durante 2014, periodo en el que ha abierto 58 nuevos supermercados en España, doce aperturas más que el año anterior. Estas aperturas han generado 316 puestos de trabajo y han contado con una inversión superior a los 18 millones de euros. La cooperativa avanza así en la expansión de su red franquiciada, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España.

Consute más información sobre Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios