29/05/14

Eroski inaugura un supermercado en Portugalete

Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city situado en la avenida Kanpazar, 1 de Portugalete (Bizkaia). En sus 626 metros cuadrados, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Su apertura ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.
 
Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria, y también de mostrador de  charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
 
Este supermercado es el tercero abierto por la cooperativa en el País Vasco en régimen de franquicia este año. 'El  modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que Eroskimantiene con más de 450 proveedores agroalimentarios vascos', ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Productos locales
 
Eroski supera los 400 millones de euros anuales en compras agroalimentarias a sus 450 proveedores vascos. Más del 50% de ellos son pequeños productores, con quienes la cooperativa mantiene acuerdos estables de colaboración. El número de productos alimentarios vascos que comercializa Eroski en sus tiendas ha pasado en los últimos dos años de casi 1.900 a más de 2.300 referencias. Estos productos cuentan con un protagonismo preferencial en el nuevo modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos.
 
Apuesta por la generación de empleo 
 
La red de franquicias de Eroski es una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas, que constituye la segunda red de supermercados franquiciados de España.
 
Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza Eroski que les respalda.
 
El supermercado de Portugalete es el decimotercer establecimiento franquiciado abierto por Eroski en España en lo que va de año. La cooperativa afianza así su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña  y dos nuevas zonas, Extremadura y Levante.
 
En 2013 Eroskipuso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Eroski/city

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios