23/05/14

Eroski inaugura un supermercado en Ribaforada

Eroski/city ha inaugurado un nuevo estabelcimiento en Ribaforada, Navarra. La cooperativa prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral este año.

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, 15 de Ribaforada (Navarra) con la enseña Eroski/city. Dispone, en sus 785 metros cuadrados, de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales y su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.  

El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que Eroski mantiene con más de 180 proveedores agroalimentarios navarros. El nuevo supermercado Eroski/city de Ribaforada también cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.
 
Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria. En los mostradores de carnicería, charcutería y pescadería encontrarán excelentes profesionales y una atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
 
El supermercado de Ribaforada es el primero que abre Eroski en Navarra en 2014. La cooperativa prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral este año. 'El  modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes', ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.
 
Consulta más información sobre la franquicia Eroski/city
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios