23/07/14

Eroski, segunda red de supermercados franquiciados

La enseña sigue atrayendo inversores gracias a su marc y los consumidores.

“Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

El último establecimiento que ha abierto Eroski ha sido en Zumaia (Guipúzcua) que ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos locales e incorporará un horno de pan propio. Eroski dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 290 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

'El  modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios vascos', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Zumaia, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros.
 

Consulta más información sobre Eroski.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios