04/04/14

España sigue apostando por el sector de las Energías Renovables

España se gastó 770 millones de euros en comprar derechos de emisión de CO2 en los últimos cuatro años y se convirtió en el segundo país, tras Japón, que más derechos de emisión de dióxido de carbono ha comprado debido al alto consumo energético de su transporte, ciudadanos y hogares.

Por esta razón, uno de los objetivos en política ambiental para los próximos años es dar un giro y, en vez de tener que comprar derechos de emisiones, invertir en aquellos proyectos que fomentan la eficiencia energética y la reducción de emisiones. 

A través del recién creado Fondo de Carbono, que cuenta con un presupuesto de algo más de 4 millones de euros, el Estado español pretende incentivar a aquellas empresas y proyectos que fomenten la reducción de CO2, con el fin de obtener una reducción del 15% de sus emisiones en relación a 1990. 
 
Dentro de este contexto, Green Space considera que las perspectivas para los próximos años le sean de lo más favorables, con un incremento considerable en la demanda de sus productos a través de su red de franquicias, que sigue siendo a día de hoy la mayor y más importante del sector.
 
Pueden conocer el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, unirse a su red de franquicias GREEN SPACE y desarrollar su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.
 
Consulta más información sobre la franquicia Green Space

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios