04/12/12

España suma el 25% del crecimiento mundial de Helen Doron

La red de centros sigue creciendo y alcanza en los últimos seis meses las 85 aperturas en todo el mundo, 20 de ellas en España, y consolida a la empresa como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con 715 centros.

En sólo seis meses, Helen Doron English ha abierto 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 715 en 31 países diferentes, incluyendo España, donde posee 40 centros. De estos, la mitad se han abierto en el último cuatrimestre, lo cual da fe de la importante expansión de la empresa también en nuestro país, que cuenta con tres Franquiciados Máster. De esta tipología, en los últimos seis meses se han conseguido dos a nivel mundial: en Huangzhou (China) y Lima (Perú).

Con la incorporación de estos nuevos 85 centros, un número creciente de bebés, niños y adolescentes, entre las edades de tres meses a 19 años, será capaz de aprender inglés con la innovadora metodología de aprendizaje de Helen Doron, de alta calidad educativa. Se unirán así al más de un millón de niños en todo el mundo que se han beneficiado de la oportunidad de aprender inglés mediante un programa que está diseñado para fomentar la confianza, la autoestima y la capacidad cognitiva del alumno.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios