Espigas&Migas; gracias a su crecimiento bajan el canon de entrada
[ 03/05/17 ]

Espigas&Migas; gracias a su crecimiento bajan el canon de entrada


Al adquirir ESPIGAS&MIGAS franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al knowhow del negocio

Espigas&Migas quiere agradecer a las 1.485 personas que les han visitado en EXPOFRANQUICIA 2017 y a los 217 Emprendedores e Inversores que han recibido y firmado la información confidencial. Y felicitar a los 7 nuevos franquiciados que se han incorporado a su familia. Gracias a este crecimiento han podido ajustar sus cálculos y adecuar su Royalty mensual al 4,5% (SIN canon de publicidad) y seguir ofreciendo los mismos servicios.

Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa. Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir ESPIGAS&MIGAS franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al knowhow (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de su éxito empresarial. Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas... que se ha convertido en un modelo de éxito y aceptación de su modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados.

Espigas & Migas tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional, pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con nuestra particular cerveza premium artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de su enseña.

Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

  • Local llave en mano:

- Tardan en entregarte el local de 4 a 8 semanas.

  • La mínima inversión y máxima rentabilidad:

- Inversión Total: 39.000€ + IVA

  • Sistema puesto en marcha:

- Formación en uno de sus centros propios.

  • El apoyo y cobertura a sus franquiciados:

- Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.

- Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.

- Precios SIN competencia.

La filosofía de Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a sus clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita a un precio inmejorable.