04/11/21

Estilo Simbiótico presenta una innovadora franquicia que contribuye a la descontaminación del medio ambiente

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El Simbioremolque es un proyecto innovador, que incorpora placas fotocatalíticas que contribuyen a descontaminar el medio ambiente, además de sistemas de tecnología e innovación.

Este modelo de negocio nace como una idea a partir de un proyecto escultórico, bastante ambicioso a nivel internacional. Dentro del equipo de Estilo Simbiótico cuentan con una ingeniera muy volcada con el tema de la bio creatividad que se basa en utilizar todo lo relacionado con la biología y los seres vivos para mejorar el estilo de vida de las personas. 

Estilo simbiótico se dedica a la construcción de diferentes modelos de negocio y este proyecto lo han basado en las colmenas de abejas, donde han descubierto que el hexágono es la estructura más eficiente que hay en la naturaleza, porque permite una salida y entrada fluida, sin que las personas se crucen. A partir de ahí, comenzaron con el diseño del Simbioremolque, un modelo de bajo coste, enfocado en los negocios de movilidad, pensando para contribuir a la descontaminación del medio ambiente y adaptado a la nueva normalidad.

Una de las ventajas competitivas de este modelo de negocio es que el franquiciado contará en todo momento con un formato ya configurado, es decir, siempre tendrá una estructura de trabajo, ya que el Simbioremolque permite montar distintos tipos de negocio. 

Innovadora franquicia de restauración 

Estilo Simbiótico presenta con su formato de franquicia un nuevo concepto de negocio de restauración móvil. No se trata de una full track, aunque la estructura es similar, ya que el concepto de franquicia de Estilo Simbiótico tiene las mismas licencias que cualquier otro restaurante a pie de calle. Puede establecerse en un espacio en la vía pública o bien en espacios privados.

“Todo el diseño está hecho en base a una colmena, con la estructura de un hexágono regular y a partir de ahí se van añadiendo partes”, afirman desde la central de franquicias de Estilo Simbiótico. Requiere de tres personas para desarrollar la actividad, al igual que una colmena de abejas, una reina, una obrera y una zángana. 

Actualmente cuentan con el remolque de la abeja reina que lo han llevado a cabo de la mano de una multinacional, y se encuentran en pleno desarrollo del remolque de la abeja obrera. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios