10/07/17

Exes – Grupo Expofincas abrirá una nueva oficina en Sitges

Grupo Expofincas continúa su curso y en próximas fechas la Compañía abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad costanera de Sitges


                                                   
Se trata de la primera oficina franquiciada que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf, una zona muy conocida por sus playas y el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales.
                                              
Con Sitges, Exes – Grupo Expofincas se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses.

Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña.

A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

La nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes – Grupo Expofincas,  con el que la compañía pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

Consulta más información en Exes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios