Éxito de acogida del modelo de franquicia de temporada
[ 14/05/15 ]

Éxito de acogida del modelo de franquicia de temporada


La enseña de hostelería Mercado Provenzal presentó ayer en Málaga y Tarragona su fórmula de franquicia de temporada para el autoempleo.

La empresa regaló 2 noches de hotel a aquellos que acudieron a informarse.

La franquicia de hostelería Mercado Provenzal presentó ayer en Málaga y Tarragona su fórmula de franquicia de temporada para el autoempleo con una gran acogida entre los asistentes a los que además de informarles se les regalaba dos noches de hotel gratis solo por acudir. Se trata de un modelo de alta rentabilidad y en unas condiciones excepcionales para el franquiciado, ya que subvenciona a fondo perdido el 10 % y el resto lo financia de acuerdo a su compromiso con la Economía social.

La enseña realiza este mes de mayo una presentación de este modelo de negocio por toda la costa española pretendiendo que los nuevos franquiciados abran su negocio en junio y comiencen a hacer su agosto. Hoy Jueves 14 se celebrarán las presentaciones en Cádiz (Mercado Provenzal Cádiz, Pl. Ingeniero La Cierva 4), Chiclana (C.C. Ugaldenea de Chiclana, locales 8 y 10, Ctra. de la Barrosa, s/n) y Valencia (Restaurante Casa Ripoll (Playa de la Malvarrosa, Paseo Marítimo, Mód. 7).

La enseña ha sido reconocida por su apuesta por el autoempleo ya que cada local viene a dar empleo directo a unas 5 personas y más de 10 de forma indirecta, datos que han supuesto en dos años la creación de más de 1200 puestos de trabajo si tenemos en cuenta que, a día de hoy, la empresa cuenta con más de 80 franquiciados por toda la geografía del país.

Consulte más información 0,40 Cervecería Mercado Provenzal