15/03/13

Éxito de Equivalenza en la Feria Internacional de Franquicias de Grecia

La marca especializada en perfumes de alta calidad y filosofía low cost ha cerrado su participación en la Kem International Franchise Expo de Atenas con un balance muy positivo.

Equivalenza ha presentado su modelo de negocio a cientos de emprendedores e inversores, que se han interesado por una empresa que ha crecido de forma espectacular en otros países como España y Portugal.

Como consecuencia de esta feria, próximamente Equivalenza cerrará la concesión de su master-delegación para desarrollar la marca en Grecia, y se abrirán tiendas en todo el país.

El elevado margen comercial, así como el hecho de formar parte de una empresa que ha alcanzado el éxito en otros países son dos de los factores que han destacado los inversores y emprendedores griegos.

Equivalenza cuenta con 200 tiendas en España, Portugal, Francia, Andorra, y República Dominicana, y aperturas inminentes en Italia, Alemania, Grecia, México, y Angola.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios