25/02/15

Éxito de los cursos de Color Plus

La pasada semana del 16 de Febrero Color Plus impartía en sus instalaciones centrales de Zaragoza un nuevo curso de formación para dos nuevas tiendas, Color Plus Huelva y Color Plus Aranda de Duero (Soria).

Durante la semana que dura el curso de formación, los nuevos franquiciados reciben todo el saber-hacer de la empresa. Aunque algunos de los futuros franquiciados puedan tener conocimientos en alguna de las áreas necesarias para el buen funcionamiento de las tiendas, durante esa semana los nuevos responsables pueden afianzar tales conocimientos, además de añadir aspectos fundamentales para una excelente rentabilidad de la tienda. El curso de Color Plus es muy completo y todos los franquiciados coinciden en que es una herramienta imprescindible, si bien es cierto que después Central ofrece un apoyo constante en el día a día. En el curso se tratan temas necesarios, como familiarizarse con el extenso catálogo de papelería, aprender el funcionamiento del sistema de gestión personalizado, técnicas comerciales, etc.

Ya de nuevo en sus localidades, los futuros integrantes de la familia Color Plus ya se encuentran inmersos en los últimos detalles para realizar la apertura de la tienda lo antes posible.

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios