22/05/23

Expofranquicia 2023 cierra sus puertas con un alto porcentaje de presencia internacional

abrir_franquicia_rentable_de_éxito_expofranquicia

El recinto ferial IFEMA de Madrid ha acogido de nuevo la última edición del evento referente en el ámbito de la franquicia.

En la 27ª edición de Expofranquicia, se han reunido más de 100 enseñas de origen nacional e internacional. Todas estas firmas pertenecen a distintos sectores, y cada una de ellas ha presentado su propuesta de negocio durante los días 18, 19 y 20 de mayo. 

Se trata además de una edición en la que la presencia internacional ha tenido un peso especial, en la que Argentina y México han participado a través de marcas que, en su gran mayoría, ya están presentes en el mercado internacional, eligiendo Expofranquicia como la vía de acceso al mercado español. Así mismo, han considerado imprescindible su participación en el evento para estar al tanto de la actualidad del mercado y conocer las últimas tendencias

Por otra parte, todas y cada una de las marcas franquiciadoras que han asistido a Expofranquicia, han podido informar de primera mano a los visitantes de la feria, proporcionándoles la información necesaria sobre su enseña. 

Una vez más, Expofranquicia ha presentado una oferta multisectorial, en la que han intervenido franquicias de diversas características y diferentes niveles de inversión. Entre las enseñas más destacadas que han contado con su propio espacio en la feria, se encuentran marcas de alimentación y restauración como Granier; PhoneHouse, referente en telefonía y servicios tecnológicos; Midas, especializada en servicios para el automóvil; inmobiliarias como Century21 y Aquí Tu Reforma, enseña de servicios para el hogar

En total, las diferentes enseñas agrupan más de 20 sectores de actividad, ya sea en el ámbito nacional o internacional, y todas ellas han tenido también acceso a un foro en el que profesionales del sector de franquicia de distintas empresa han debatido sobre los temas más actuales del momento. 

Para conocer más información sobre el evento, en el último episodio de los podcast de Franquicias Hoy hemos hablado en detalle con Ana Rodríguez, directora de Expofranquicia, sobre las claves de esta última edición y  la importancia del sector de la franquicia en el mercado nacional y del ámbito de las ferias de franquicia en general.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios