02/04/20

EXPOFRANQUICIA la feria de franquicias de Madrid se aplaza a los días 17 al 19 de septiembre de 2020 en el pabellón de IFEMA

Expofranquicia

Debido a la situación generada por el Covid-19, la feria de franquicias Expofranquicia no se celebrará en mayo, como estaba previsto inicialmente, sino que aplaza su celebración a septiembre de este año.

La feria internacional de la franquicia, que se celebra en Madrid y que organiza IFEMA, se iba a celebrar del 7 al 9 de mayo en la Feria de Madrid pero a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 , se aplaza a los días 17, 18 y 19 de septiembre.

En este sentido, todas las partes centrarán sus esfuerzos en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, con el objetivo de poner a disposición de la franquicia, en general, y de todas las enseñas participantes, una herramienta para generar contactos.

Por su parte, el SIF de Valencia este año tiene previsto celebrarse del 22 al 24 de octubre, unas fechas muy próximas a las de EXPOFRANQUICIA, lo que puede generar división de afluencia tanto por parte de los expositores, como del público visitante entre ambas ferias.

Entre los contactos recabados por Franquiciashoy son muchas las empresas presentes el año pasado que todavía no habían confirmado en las fechas precedentes al estado de alarma su participación y que han decidido invertir cada vez más sus inversiones en el ámbito online y en eventos propios.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios