10/07/20

Expofranquicia suspende su edición hasta abril de 2021

Expofranquicia-abril-2021

La feria de la franquicia que se celebra cada año en Madrid, en Ifema, vuelve a posponer su edición de este año 2020.

La celebración de Expofranquicia estaba prevista para el 17-19 de septiembre. Ahora se aplaza hasta los días del 15 al 17 de abril de 2021. Ha sido una decisión de Ifema junto con el Comité Organizador de Expofranquicia.

En un comunicado la organización asegura que “cuando esta situación se regularice, desde IFEMA seguiremos contribuyendo en la consolidación y crecimiento del sector creando oportunidades de negocio en un ambiente donde la experiencia de cliente sea única”.

El pasado mes de abril también anunciaron un primer aplazamiento de la feria. En un principio, se iba a celebrar en mayo y lo suspendieron hasta septiembre.

Debido a la situación generada por el Covid-19, la feria de franquicias Expofranquicia no se celebrará en las fechas previstas inicialmente, sino que aplaza su celebración al mes de abril del próximo año.

Desde la organización aseguran que “juntos superaremos este desafío del que seguro saldremos fortalecidos” y esperan seguir contando con la presencia de los participantes en su próxima edición.

Sobre Expofranquicia

La feria ofrece nuevas oportunidades y ofertas de negocio en franquicia. Además, ofrece toda la información pertinente a los interesados que necesiten para elegir la enseña que se adecue a sus circunstancias. También, pueden encontrar en el salón el asesoramiento necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Se trata de un encuentro para cadenas, inversores y emprendedores.

Una feria de franquicia es un formato para las empresas que opten por expandirse mediante el sistema de franquicia. El hecho de que estas acuden o participen les supone una serie de ventajas.

En estos salones se concentran durante un tiempo, ya sea un día o varios, cadenas consolidadas en el mercado y redes novedosas que están dando sus primeros pasos en la franquicia. Los inversores y emprendedores potenciales pueden informarse directamente de las franquicias que les interesen.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios