11/01/22

Faseba Plus, servicio de distribución de accesorios de automoción en franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-automóvil

Desde FASEBA han lanzado su nuevo sistema de franquicias sin coste inicial para los franquiciados, Faseba Plus, el cual puede adaptarse como negocio complementario a cualquier actividad del sector de la automoción.

FASEBA, empresa especializada en la importación, exportación y distribución de accesorios de automoción para áreas de servicio y tiendas en gasolineras, con más de 15 años de experiencia y presencia en toda la península ibérica, lanza al mercado su franquicia, Faseba Plus.

La amplia experiencia de la marca en el sector ha permitido que pueda diseñar un sistema para que emprendedores e inversores puedan multiplicar sus ingresos. Faseba Plus, el nuevo formato de franquicia de FASEBA, permite que el franquiciado cuente con un espacio en su tienda de venta de accesorios para vehículos, sin ningún coste inicial y con un servicio integral de montaje, instalación y reposición de productos. 

“La idea es que los franquiciados obtengan unos ingresos pasivos y complementarios a su actividad principal, delegando una parte de su espacio en tienda. Pensamos que nuestro servicio es más fácil implementarlo bajo la franquicia, ya que nosotros dinamizamos el trabajo, ocupándonos de todo el proceso de implantación”, asegura Matías Tejedor, Responsable del Departamento de Marketing de FASEBA. Es un modelo de negocio idóneo para estaciones de servicio, lavado de coches, taller, tienda de recambios, ferretería, restaurantes u hoteles.

“No importa el tamaño del espacio cedido, desde FASEBA sabemos adaptarnos a cualquier circunstancia, adaptando la oferta del surtido al tipo de público y zona. Desde tiendas completas, lineales puntuales o una sencilla zona de expositores”, apunta el Responsable de Marketing de FASEBA.

Ventajas de una franquicia Faseba Plus

Para abrir una franquicia de Faseba Plus no es necesario pagar ningún tipo de canon de entrada, ni de royalties. Desde la central de la franquicia, prevén al franquiciado del montaje e instalación del mobiliario, gestionan el 100% del espacio de una manera integral, reponen el producto de manera automática y ofrecen envíos en 24h y portes de envío gratuitos, en pedidos superiores a 50€. En 30 días el franquiciado podrá llevar a cabo la apertura de un nuevo espacio Faseba Plus.

Son muchos los franquiciados que ya disfrutan de este nuevo sistema que ha incrementado entre un 30% y un 40% su beneficio sobre ventas. “Actualmente contamos con 100 puntos de venta activos y para este año tenemos previsto duplicar esa cifra”, afirma Tejedor.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios