02/07/14

F.Franqui-Cias contó con la presencia de La Botica de los Perfumes

Feval ha acogido el pasado 27 y 28 de junio la primera feria de franquicias organizada en Extremadura. La Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador y estuvo presente para apoyar esta iniciativa

El pasado viernes y sábado, 27 y 28 de junio, tuvo lugar en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) en Don Benito, la primera feria de franquicias celebrada en la región extremeña, F.Franqui-Cias.

  La Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador, que como enseña con mayor expansión de Extremadura, no quiso faltar a este encuentro de empresas franquiciadoras. Esta feria de franquicias ha contado con 40 firmas expositoras, obteniendo excelentes resultados en cuanto a participación, generándose numerosos contactos comerciales.

Como emprendedor estrella, F.Franqui-Cias ha contado con la presencia del cantante y empresario extremeño Huecco que explicó todas las iniciativas que está llevando a cabo en estos momentos y ofreció varios consejos a los nuevos emprendedores. Además el acto fue inaugurado por el Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad, Miguel Córdoba, donde destacó que el empleo que genera el modelo de franquicia en Extremadura ha aumentado un 73% en dos años.

Además de todo esto, las actividades desarrolladas durante estas jornadas se han completado con un amplio programa de ponencias que ha contado con la intervención de nuestro Responsable de Expansión, Publio Galán, el viernes 27 de junio, para explicar tanto nuestro modelo de negocio, como su modelo de expansión.

El sábado, 28 de junio, entre otras ponencias, tuvo lugar la de Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de La Botica de los Perfumes para ofrecer su testimonio como empresa franquiciadora y explicar la experiencia de la marca.
 

La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes  es un novedoso concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos y son de fabricación española. “Un producto de calidad para el cliente y un modelo de negocio interesante para Usted”. 

Más de 110 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector, la perfumería y cosmética. Un modelo de negocio que aúna la calidad y exclusividad de sus productos con unos precios low cost, tres principios fundamentales en la empresa. Además es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión.

 

Consulta información de la franquicia La Botica de los Perfumes .

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios