Flormar abre su primera concept store
[ 11/05/18 ]

Flormar abre su primera concept store


Actualmente cubre todos los continentes en más de 90 países con un promedio de una apertura de un punto de ventas cada dos días. Los últimos dos mercados en los que ha aterrizado con aperturas importantes han sido India y Suráfrica.

La marca de cosmética Flormar abre la primera concept store en Europa. Flormar, perteneciente al grupo Yves Rocher, está presente en España desde 2009 y actualmente cuenta con más de 80 tiendas por todo el país.

Con este nuevo concepto de tienda, la marca pretende seguir promoviendo su máxima de ofrecer cosmética de calidad profesional a precios asequibles.

 La nueva tienda se encuentra en Madrid, en la emblemática y comercial calle Gran Vía, donde hasta ahora se encontrada el antiguo establecimiento de Flormar  Es un espacio más amplio y luminoso a la vez que integra un diseño totalmente renovado.

Cuenta con suelos cerámicos tipo tarima de roble, paredes más claras, algunas con azulejos efecto cuadricula y acompañadas con luminosos leds de bajo consumo. Desde Flormar han querido recrear diferentes rincones para que las consumidoras diferencien bien cada línea (facial, corporal, color…) y se sientan casi como en un salón de belleza. 

 Incluyen una mayor oferta de productos centrándose en el color, las bases de maquillaje, polvos y máscaras facilitando la comunicación y la explicación de la oferta para simplificar y ayudar en la experiencia de compra.

 El director de Flormar España, Alberto Mascetti espera que este nuevo concepto de tienda se extienda en las principales ciudades españolas empezando por L’Illa en Barcelona la siguiente en realizar el cambio en las próximas semanas.

 Expansión a nivel mundial y nacional

Continuando con su política de expansión a nivel mundial para el 2018 se prevén más de 200 aperturas en todo el mundo y alrededor entre 5 y 10 en España. Ampliando así su ya asentada presencia en todas las comunidades con un total de 800 tiendas monomarca.

Actualmente cubre todos los continentes en más de 90 países con un promedio de una apertura de un punto de ventas cada dos días. Los últimos dos mercados en los que ha aterrizado con aperturas importantes han sido India  y Suráfrica.

La completa integración vertical de Flormar permite optimizar la cadena del valor eliminando los intermediarios y acortando la distancia entre producción y cliente. En este sentido Flormar es una de las pocas empresas en grado de lograrlo, comercializando solo productos de su propia marca, todo fabricado internamente y distribuido en sus propias tiendas o canales privilegiados (Flormar no hace ni utiliza marca blanca).
  
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