Foodbox, integrado por “Taberna del Volapié” las cafeterías “SantaGloria” y “L’Obrador” así como “Papizza” y los restaurantes casual-food “MasQMenos” ha presentado el cierre del ejercicio de este año donde ha elevado la cifra de negocio global por encima de los 85 millones de €, representando un 7% superior al curso anterior.
A lo largo de este 2018 el grupo Multimarca, ha logrado grandes hitos tras la apertura de 30 nuevos locales alcanzando un volumen de inversión de 7 millones de € y originando a su vez más de 2.700 nuevos empleos de forma directa e indirecta. La apuesta del grupo se ha centrado en adelantarse a las tendencias del sector de la restauración organizada, a nivel I+D implementando una nuevascartera de producto además de aportar nuevas experiencias al consumidor. Como consecuencia, Foodbox puede destacar la presentación de su portfolio con la nueva flagship-store de la enseña “Santagloria”, la nueva imagen de “MásQMenos” o la apertura de “Papizza al gusto” en el Centro Comercial Plenilunio.
FoodBox prevé abrir una media de 4 establecimientos cada mes hasta lograr la cifra de los 300 locales en 2020, suponiendo un volumen de inversión entorno a los 24 millones de € y generando a su vez 1.500 nuevos empleos. Mientras tanto, su apuestoa por la innovación se centrará en ofrecer un nuevo servicio servicio delivery, como plataforma complementaria que traslade una nueva experiencia de marca fuera de sus establecimientos, además de la implementación de un proyecto en transformación digital que ponga el foco en el big data aplicando nuevas tendencias que conformen a este gran grupo de la restauración.
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