Fortuna surge de la necesidad del ciudadano medio, de poder acceder a un servicio de asesoría que le preste las herramientas necesarias para gestionar sus finanzas. Esta necesidad se da en primer lugar por la falta de experiencia en este ámbito y por la falta de tiempo para dedicarse a ello, además de que normalmente este tipo de servicios tiene unos costes muy elevados. Es por eso que Fortuna nace con el objetivo de poner a disposición de cualquier persona, una serie de servicios como ahorro, inversión, financiación, venta de inmuebles o seguros, para ayudar a las personas a tomar decisiones acertadas sobre su economía y sus finanzas.
Después de cuatro años de experiencia en el mercado, la marca, con su negocio bien asentado, ha decidido expandirse por medio de la franquicia. Según José Manuel Marín, CEO de la franquicia Fortuna, “la franquicia para nosotros significa un crecimiento lateral de nuestra empresa, buscando un nuevo canal de distribución, aprovechando el incremento del ahorro de las familias españolas en este último año”.
Una de las principales ventajas que ofrece Fortuna al franquiciado, es que se trata de un modelo de negocio novedoso en el ámbito de las franquicias. Además, es un negocio estable y seguro, ya que está bien posicionado y asentado en el mercado. Otras de sus ventajas son, la posibilidad de abrir una franquicia low cost, herramientas online y offline, creadas para que el franquiciado pueda crecer y desarrollarse en su negocio, formación homologada y continuada, apoyo por parte de la central y una baja inversión, ya que no es necesario local y tampoco contratar personal.
En cuanto al perfil del franquiciado, José Manuel Marín afirma que su lema es “nosotros lo ponemos todo, tú solo pon las ganas”, ya que si el nuevo emprendedor no está formado en finanzas o economía, la empresa le facilitan esa formación.
Fortuna cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos meses, ya que entre este año 2021 y el próximo año 2022 prevé, la apertura de doce franquicias para el último semestre de este año y otras doce aperturas más para los primeros seis meses del año que viene.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.