02/07/19

Francisco Morán CEO de Aquí tu Reforma, reconocido como mejor CEO en franquicia

francisco_moran_aqui_tu_reforma_ceo

El premio ha sido otorgado por la Asociación Catalana de Franquiciadores

Francisco Morán, CEO de la enseña Aquí tu Reforma, ha recibido el premio de mejor CEO en franquicia por la ASC (Asociación Catalana de Franquiciadores) en la primera edición de los “Premios Franquicias Cataluña” celebrada recientemente. La premisa de esta ceremonia es la de premiar y dar visibilidad a la gestión de empresas y personas vinculadas a este sector cuyas sedes se encuentren en Cataluña o que tengan una directa implicación en esta comunidad.

Aquí tu Reforma, es la primera marca española de franquicia especializada en la profesionalización de su sector además de ofrecer un servicio de calidad aplicando las máximas garantías para todos sus clientes.  El galardonado Morán, tiene ya una amplia trayectoria en franquicia, desde la introducción en España de la primera franquicia Look and Find, especializada en la gestión inmobiliaria pasando por la fundación y actual presidencia de la cadena de perfumerías Equivalenza con presencia en más de 20 países.

El CEO de Aquí tu Refoma, ha señalado la importancia de contar con equipos especializados en cada una de las áreas operativas de la franquicia con el que poder brindar el mejor servicio a los franquiciados, ya que estos son la piedra angular del éxito de todo negocio. 

La ASC, también ha premiado durante la gala a otras insignias por su proyección en el mercado catalán y español como los ejemplos de la yogurtería Llagurt o la librería low cost Re-Read. En el área de la decoración, Muy Mucho ha sido condecorada como la enseña con mayor proyección internacional.

La ceremonia ha premiado a las mejores iniciativas en el sector de la franquicia catalana por su creación de empleo y oportunidades. Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación ha querido centrar sus esfuerzos y dirección de las próximas ediciones hacia la difusión de la actividad franquiciadora como a la defensa de los principios éticos de este sistema.

Aquí tu Reforma es la primera marca española especializada en el sector de la reforma y desde su creación en 2008 cuenta a día de hoy con 23 franquiciados repartidos entre Barcelona, MAdrid, Valencia y Tenerife. 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios