15/02/18

Franquicia de agencia de viajes Star Viajes

Somos la franquicia más veterana y líder del sector. Contamos con 122 locales repartidos por toda España y más de 27 años de experiencia. ¡Infórmate ya!

Decidir franquiciar con Star Viajes significa abrir una franquicia de agencias de viajes lides en España en su sector y que será totalmente competitiva en el mismo gracias a su gran experiencia y su equipo humano.

Esta empresa nacida en 1990 cuenta ya con 122 establecimientos totales y su previsión va en crecimiento. Estos locales están expandidos a lo largo de todo el territorio nacional, lo que le da un gran reconocimiento de imagen a la marca. Esta enseña puede presumir de ser la más veterana de las Corporaciones de agencias de viajes. Cabe destacar que ofrecen unas condiciones mejoradas con los mayoristas, por lo que el franquiciado conseguirá una mayor rentabilidad.

Ventajas de colaborar con la franquicia de agencias de viajes Star Viajes

Esta enseña destaca por ofrecer una serie de servicios que ayudan en gran medida al franquiciado durante todo el proceso de colaboración con la franquicia. En primer lugar, destaca la seguridad, esta se da gracias a que están siempre disponibles para solucionar los problemas que le puedan surgir a los clientes finales en sus viajes. Otro punto destacado es la experiencia que poseen ya que llevan actuando en el sector 27 años, conocen los posibles problemas que pueden surgir y se anticipan a los mismos ofreciendo una solución rápida. También destacan por la responsabilidad que asumen a la hora de hacerse cargo de la cancelación de los viajes por fuerza mayor.

Esta franquicia de agencias de viajes ofrece una gran versatilidad gracias a sus acuerdos con la gran mayoría de los proveedores turísticos disponibles, lo que, además, les permite ofrecer precios mucho más competitivos. Otro gran punto fuerte que tiene esta franquicia es que son una fuente muy amplia y fiable de información, puesto que cuentan con los últimos medios técnicos y el personal más preparado del sector.

Todos estos puntos generan la confianza que les define. También destaca la ilusión que generan los distintos viajes que sus clientes realizan. Por ello, son conscientes de toda la responsabilidad que esto genera y de que, si desean seguir siendo líderes en su industria durante mucho más tiempo, deben actuar de una manera óptima y organizada. Es aquí, en la organización, donde esta franquicia destaca ya que está regulada a nivel internacional para mayor tranquilidad de consumidores y franquiciados.
 
Consulta más información sobre la franquicia Star Viajes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios