15/03/18

Franquicia de Peluquería CDM Estilistas

Tenemos un modelo de negocio que ha funcionado durante más de 20 años, siendo una garantía asegurada de éxito

Franquicia de Peluquería CDM Estilistas

Con un concepto de peluquerías novedoso que pretende desmarcarse de la competencia, gracias, en gran medida a la oferta de servicios de la máxima calidad y de productos de marca propia con precios competitivos para cualquier público.

La Franquicia de Peluquería CDM posee más de 20 años de experiencia en este segmento de mercado, lo que les ha aportado una visión general de las necesidades e inquietudes de los clientes, siendo este el aprendizaje principal que ofrecen a sus franquiciados y por lo que se han logrado desmarcar como una de las marcas de referencia en el sector.

En lo relativo a su línea de productos, realizan un control exhaustivo sobre los mismos y realizan controles constantes para asegurar la máxima calidad en el producto. Por otro lado, acompañan al franquiciado desde el inicio de la colaboración, con la apertura de un local pasando por todas las acciones necesarias para conseguir una relación de franquicia óptima.

Ventajas de la Franquicia de Peluquería CDM Estilistas

En primer lugar, poseen un modelo de negocio que ha funcionado durante más de 20 años, siendo una garantía asegurada de éxito. La enseña ofrece una formación inicial para el franquiciado que, además, incluye el asesoramiento necesario para conseguir resolver todos los problemas que surjan.

Esta enseña ofrece un software al franquiciado con el que podrá gestionar todos los elementos de su negocio de una manera muy sencilla. Destaca la facilidad de apertura de una Franquicia de Peluquería CDM Estilistas, gracias a la baja inversión necesaria y al gran retorno de la inversión que se consigue en un tiempo menor al año.

Pasos a seguir para colaborar con ellos

En primer lugar, es necesaria una entrevista personal en la que se reúne el franquiciado y el departamento de expansión, sobre todo para explicar el proceso a llevar a cabo. En segundo lugar, se presentan los centros que están franquiciando actualmente para que el franquiciado se dé cuenta de los diseños y cómo funciona. A continuación, se procede a la reserva de zona, la elaboración de un plan de negocio que se realiza de manera provisional y, por último, se firma el contrato.

 

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