21/03/18

Franquicia de Viajes Grupo On Travel

Ofrecemos soluciones llave en mano que están especialmente ideadas para las agencias de viajes y que, por un precio establecido, ya ofrece todas las soluciones necesarias para la óptima realización del trabajo.

Franquicia de Viajes Grupo On Travel

Esta enseña es experta en el apoyo en la metodología de operación de las agencias de viajes. Ofrecen un asesoramiento continuo donde las agencias de viajes consiguen todas las claves para que las mismas puedan operar de manera óptima en el transcurso de su actividad comercial.

Esta franquicia creada en 2008 cuenta con un total de 55 establecimientos actualmente y prevé una gran progresión para los años venideros. Esta franquicia ayuda a las compañías de tamaño medio que están dedicadas a los viajes turísticos a poder luchar en igualdad de condiciones con las empresas más fuertes del sector.   

Ayuda ofrecida

La ayuda está enfocada principalmente en dos ámbitos de la actividad de estas compañías: la tecnología utilizada y el equipo técnico. En lo relativo a la tecnología, la Franquicia de Viajes Grupo On Travel ofrece sus servicios a la hora de crear la tienda online a modo de e-commerce; establecen esta web en el ámbito de los smartphones, ayudan a las compañías a traspasar toda su operativa al mundo online, lo que mejora tanto la gestión de tiempo como de recursos; ofrecen sus servicios de ayuda en todo lo relacionado con el marketing de la compañía, como puede ser diseños, posicionamiento, optimización de campañas; ofrecen, como complemento, un acceso directo a los referentes del sector de touroperadores para que los clientes puedan conseguir cualquier destino que deseen; por último, gestionan la intranet de la compañía para optimizar el control de clientes.

En lo relativo a la ayuda ofrecida en el ámbito del equipo técnico, la Franquicia de Viajes Grupo On Travel ofrece soluciones llave en mano que están especialmente ideadas para las agencias de viajes y que, por un precio establecido, ya ofrece todas las soluciones necesarias para la óptima realización del trabajo que debe llevar a cabo las compañías. También gestionan cualquier solicitud que realicen los clientes y les asesoran con la mejor solución para el mismo.

Por otro lado, cuentan con un programa freelance que está especialmente ideado para las personas que desean conocer la industria de las agencias sin la necesidad de realizar una inversión de grandes cantidades. También ayudan a gestionar los temas legales aplicando la ley Bolkestein a la industria turística.  

 Consulta más información sobre la Franquicia Grupo On Travel.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios