08/02/18

Franquicia Q-Queens

¡Únete a una de las franquicias de ropa con mayor rotación de producto! Calidad máxima y precios competitivos

Son muchas las franquicias de ropa que tratan de adaptarse a los nuevos tiempos, pero pocas lo han logrado como Queens. Esta empresa creada en 2015, en la Comunidad Autónoma de Murcia, es consciente de las necesidades sociales y económicas actuales y ha sabido acoplar su marca a las mismas. Apuestan por ofrecer una mayor calidad y diseño a precios competitivos. Queens recoge tendencias internacionales y las adapta de manera que los productos que ofrecen sean productos low cost, lo que les coloca dentro de la categoría de franquicias de bajo coste.  Además, Queens ofrece una mayor rotación de sus productos en comparación a sus competidores gracias a su extensa red de proveedores situados a lo largo del globo.

Tienen diferentes rangos de precio: Comienza en Ten (10 Euros), continúa con Basic (15 Euros), sigue con Top (20 Euros) y luego ya entramos en un rango mayor con Supreme (25 Euros) y Exclusive (30 Euros) en los que se ofrecen productos de la máxima calidad y diseño. Queens ofrece esta diversidad de precios ya que, de este modo, consigue ofrecer un margen comercial superior al franquiciado. 

Ventajas de Franquiciarte en Q-Queens, una franquicia de ropa diferente

En Queens quieren apoyar al franquiciado desde el primer momento, ofreciendo una formación inicial previa a la apertura de la franquicia y, a su vez, ofreciendo asistencia durante todo el período de colaboración con la enseña. Por otro lado, Queens ofrece apoyo en la elección de los nuevos locales y en el diseño de los mismos, por lo cual, si no tienes experiencia en esta labor, el equipo de Queens te ayuda a gestionarlo. Queens posee un equipo de coolhunters, cuya labor será llevar a cabo todas las compras de la franquicia, haciendo aún más liviana la labor del franquiciado. La alta rotación de producto y su extensa red de proveedores hace que los franquiciados reciban hasta 24 colecciones al año. Esta gran rotación también les hace destacar dentro del mundo de las franquicias de moda. Los franquiciado reciben todos los productos con sus etiquetas con el código de barras impreso. Por último, ofrecen una rentabilidad que se ha podido probar a lo largo del tiempo con un retorno de la inversión muy rápido y márgenes comerciales amplios.

 Consulte más información sobre la franquicia Q-Queens.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios