28/02/18

Franquicia Yogur Café

Únete a una de las franquicias destacadas dentro del sector de la restauración. La franquicia Yogur Café ofrece productos naturales y sanos.

Franquicia Yogur Café

Esta franquicia creada en Toledo en 2012 se dedica, principalmente, a la venta de yogurts y al servicio de cafetería-heladería durante todo el año. Esta franquicia de yogurtería cuenta con tres establecimientos y se caracteriza por una inversión total media. Su producto gira en torno a los productos naturales y sanos, destacando los zumos recién exprimidos, frescos y óptimos para la salud. Sus especialidades son: el Yogurt helado, saludable y con la mayor combinación de toppings que se ofrece en el mercado; los smoothies y batidos, elaborados con yogurt italiano y que se sirven tanto helados como calientes; chocolate a la taza, que aporta calidez y un aroma inconfundible; gofres y creps, con delicioso chocolate blanco, nata, chocolate negro o fruta y el café, de distintas modalidades y hecho al momento.

Se trata de una franquicia destacada del resto por su imagen, muy personal y moderna. Tras un gran inicio y gracias a la fidelización que consiguieron por parte de los clientes, los responsables de la marca decidieron crear Yogur café franquicias.

Ofrecen las mejores condiciones para el franquiciado, dándoles la capacidad de crear su modelo de negocio óptimamente. Ofrecen asistencia a la hora de obtener maquinaria, prevención de riesgos laborales, controles de calidad o los conocimientos necesarios para manipular los alimentos correctamente. Ofrecen asistencia integral al comenzar el proceso de franquicia.

En Yogur Café utilizan fruta fresca cortada al momento y que es de temporada, haciendo de sus zumos y batidos la mejor opción todo el año. El hecho de que sea fruta fresca otorga a los productos un aroma y sabor diferentes al del resto de competidores. Además, utilizan chocolates únicos y salsas de más de treinta sabores para que el cliente elija a su gusto cómo aderezar sus gofres o yogurts helados. Por otro lado, utilizan masas artesanas en crepes, gofres y tortitas que hacen al momento.

Yogur café se trata, por tanto, de una de las alternativas más atractivas para invertir en el sector de las franquicias de cafeterías y yogurterías. Las ventajas del uso de fruta fresca, la utilización de yogurt italiano, una imagen cuidada al detalle y la mayor gama de toppings ofrecida en el mercado hacen de Yogur Café una apuesta segura.

Consulta más información sobre la franquicia Yogur Café.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios