16/09/13

Franquicias Color Plus Zaragoza inaugura su tienda en gran vía

A pesar de haber abierto antes del verano, la tienda Color Plus Gran Vía, decidió realizar su inauguración el pasado día 6 de Septiembre, con la “vuelta al cole”. 

La tienda se sitúa en la zona de Gran Vía en Zaragoza, una zona céntrica, muy bien comunicada, con muchos negocios, zonas comerciales y escolares alrededor, entre ellas la biblioteca pública de Zaragoza, por lo que tiene asegurado el éxito. Es una zona excelente para dar a conocer los productos Color Plus, cartuchos de impresora, consumibles de informática, material escolar y, como novedad en exclusiva en esta tienda, los productos Colordroid, terminales y accesorios de telefonía y tablets. 
 
La inauguración fue un éxito total, la tienda se llenó de familiares y amigos, curiosos que paseaban por la zona y por supuesto, personal de Color Plus, no sólo de Central, sino de otros compañeros de la ciudad, como Color Plus Zaragoza Portillo y Color Plus Zaragoza Plaza Roma. La celebración se alargó hasta las once de la noche, y todos pudieron disfrutar de este importante momento para los nuevos franquiciados, D. Fernando Adiego y D. José Luis García. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios