02/03/17

Franquicias de 20.000€ a 50.000€ de inversión

Según la última Radiografía del Emprendedor elaborada por Tormo Franquicias Consulting, el 27% de los emprendedores cuentan con una inversión de entre 20.000€ y 50.000€. Se trata de una inversión media.

A continuación detallamos algunas franquicias que requieren una inversión entre 20.000€ y 50.000€:

MISTER MINIT
: especializada en el duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios; Mister Minit tiene en la actualidad 1.200 puntos de venta en toda Europa. Se trata de un concepto de negocio orientado al cliente que necesita una inversión de 40.000€ - 50.000€.

PANO: Red mundial de señalización y de marcado publicitario. PANO ofrece desde hace 28 años servicios de señalización y marcado publicitario a profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas. Pano requiere una inversión desde 45.000€

MAIL BOXES ETC.: servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital. Mail Boxes Etc. tiene 30 años de experiencia y está presente en más de 40 países. Esta franquicia seguridad y estabilidad, ayuda en la selección del local, diseño del centro, formación, apoyo corporativo y acuerdo con proveedores entre otros aspectos. Mail Boxes Etc. requiere una inversión de 55.000 €.

JEAN LOUIS DAVID: Franquicia de peluquería que requiere una inversión de 50.000€ y que ofrece un apoyo constante a los franquiciados. Cuenta además con herramientas de gestión e informática. Ofrece formación al franquiciado.

THE BODY SHOP: Red de franquicias con más de 1.500 tiendas en 65 países y más de 40 años de experiencia. The Body Shop vende productos de belleza natural. Requiere una inversión de 50.000€.

PURE CUISINE: Basado en el “healthy food” con una filosofía clara Comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente. PURE CUISINE está formado por una cadena de restaurantes asiática con más de 25 años en España. Ofrece un servicio completo a sus clientes tanto en local, delivery y take away.

Q-QUEENS: franquicia de moda que ofrece sus productos a unos precios que van desde los 10€ a más de 30€ con prendas más exclusivas. Esta franquicia de moda requiere una inversión de 49.000€.

TERRANOVA CNC: Franquicia con un concepto innovador especializado desde hace 20 años en productos caninos y felinos. Terranova Cnc presta un servicio integral y personalizado, en compañía de los mejores asesores nutricionales y bajo una experiencia de retail única en el sector. Terranova tiene 100 tiendas por todo el territorio nacional. La inversión necesaria es a partir de 40.000€

EUREKAKIDS: Franquicia de juguetes educativos y pedagógicos de calidad. Su misión es transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes. Eurekakids requiere una inversión de 50.000€.

TENTAZIONI: Franquicia de moda que cuenta actualmente con más de 50 tiendas propias y franquiciadas por toda España. Diseñan y fabrican sus prendas en España, garantizando buena calidad y precios muy competitivos. Tentazioni requiere una inversión de 40.000€-60.000 €.

FLORMAR: Franquicia dentro del sector de la cosmética que está presente en más de 80 países mediante perfumerías, grandes almacenes y tiendas. Requiere una inversión de 30.000 € muebles y decoración + 10/30.000 € obra civil.

PANNA FRAGOLA: franquicia de heladería y yogurtería con una imagen muy fresca y juvenil. PANNA & FRAGOLA tiene un centro de producción a la vista en el propio local de venta, de modo que el cliente pueda ver in situ cómo elaboramos el helado. Requiere una inversión de 45.000 €.

CUPLÉ: Franquicia de moda y complementos que requiere una inversión de 50.000-60.000€. Cuplé cuenta con más de 30 años de experiencia tiene más de 100 establecimientos.

MERCADO PROVENZAL: Franquicia de cervecería y tapas con un modelo low cost. Esta franquicia de hostelería y restauración requiere una inversión de 60.000€ + IVA.

Las vías por las que acceder el emprendedor a una franquicia son principalmente por autoempleo, en concreto el informe anteriormente mencionado, cifra el porcentaje en el 49% de los emprendedores entran por esta vía. El 23% lo hace por inversión, el 19% porque son exdirectivos y el 9% por otras vías.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios