06/03/17

Franquicias de 50.000-90.000 euros de inversión

Según la última Radiografía del Emprendedor elaborada por Tormo Franquicias Consulting, el 14% de los emprendedores cuentan con una inversión de entre 50.000€ y 90.000€.


A continuación detallamos algunas franquicias que requieren esa inversión:

Mister Minit: una empresa especializada en el mercado de duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios realizados al momento, que cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta en Europa.

Jean Louis David: Franquicia de peluquería que ofrece un apoyo constante y un servicio de calidad proporcionado a los franquiciados.

The Body Shop: Tiene más de 40 años de experiencia, The Body Shop se ha convertido en líder en la venta de productos de belleza natural, aumentando su presencia en el mundo gracias a la fuerza de nuestros franquiciados.

Mail Boxes Etc.: Franquicia líder mundial en el campo de servicios de ENVÍOS, COMUNICACIÓN y DISEÑO GRÁFICO e IMPRESIÓN DIGITAL dedicada a la pequeña y mediana empresa y al particular. Mail Boxes Etc., cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 40 países.

Eurekakids: Franquicia de juguetes educativos y pedagógicos de calidad. Tienen 180 tiendas en 13 países en 12 años.

Pambao: Franquicia que recoge la tendencia culinaria del momento, que además, forma parte de su identidad de marca (pambaos) dando al consumidor una explosión cultural en el paladar. Cuentan con un equipo propio de chefs y obradores que elaboran a diario sus platos.

Tentazioni: Nace 1984 del esfuerzo, pasión y tradición de una familia dedicada al mundo del textil y de la moda. Cuentan con más de 50 tiendas propias y franquiciadas por toda España.

Flormar: Fundada en 1970 es una de las empresas líderes del sector de la cosmética. Presente en más de 80 países mediante perfumerías, grandes almacenes y tiendas monomarca ‘Flormar Professional Make-Up’.

Cuplé: Franquicia de tiendas de moda y calzado Cuplé que ofrece la mejor esencia de la moda femenina “Made In Spain”. Tiene más de 30 años de experiencia y más de 100 establecimientos.

Mercado Provenzal: franquicia de cervecería low cost que tiene más de 80 franquicias.

Segway Tour Oficia: Franquicia con más de 12 años de experiencia en el sector profesional y Tour Guiado Oficial a nivel nacional que avalan un éxito probado.

ÑAM RESTAURANTE: Su lema es CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS. Pone a disposición del franquiciado toda la operativa y consumibles para que pueda hacerlo posible. Nace en la zona norte del País Vasco y durante todo ese tiempo han trabajado con una operativa de hostelería que permite trasladar lo importante de la fusión entre la cocina vasca y mediterránea.

COWBELLS: suma ya más de 40 años criando ganado en las mejores condiciones sanitarias y siempre de forma natural, avalando así la I.G.P Carne de Ávila en todas sus hamburguesas y carnes. Garantiza la exquisitez en cada producto y asegura la calidad.

Taberna del Volapié: Franquicia de hostelería que cuenta con el ambiente de la renovada gastronomía gaditana. Sus locales combinan la originalidad y el arte, recuperando las esencias del toro, el campo y el flamenco.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios