13/02/18

Franquicias de restaurantes Bocalamar

Únete a la primera franquicia de hostelería especializada en bocadillos de calamares. Una idea original de Bocalamar para tí.

Al hablar de la franquicia de hostelería Bocalamar estamos hablando de la primera franquicia en España especializada en la fabricación de bocadillos de calamares. Son expertos en la creación de los mismos y esto se refleja en su producto. Desde la utilización de pan selecto cocinado en horno de leña hasta la utilización de su materia prima principal de máxima calidad como son los calamares. Además, los aderezan de su amplia variedad de salsas especiales creada por ellos mismos caseramente.

Bocalamar se diferencia del resto de franquicias de hostelería gracias a que se trata de una franquicia original y única. Económicamente, esta franquicia necesita una baja inversión, lo que la hace mucho más accesible. Por otro lado, la rentabilidad ofrecida es alta, lo que hace aún más atractiva esta franquicia de hostelería. La media de tiempo en la que los franquiciados amortizan la inversión realizada es de 1 año aproximadamente.

Para las personas interesadas, esta franquicia de restaurantes es muy sencilla de llevar gracias a la simplicidad de gestión y operación y a que puede ser gestionada por una única persona. Esta franquicia de restaurantes ofrece una formación total para las personas que decidan apostar por Bocalamar. Como requisitos destaca el tamaño mínimo del local de 35 metros cuadrados, el cual no necesita salida de humos.

Esta franquicia de hostelería fue creada en Santiago de Compostela y, en muy poco tiempo, se convirtió en la referencia de la zona en cuanto a la venta de bocadillos de calamares. Sus productos tienen un precio bastante asequible. Existen tres productos diferentes, lo que hace la decisión del cliente muy sencilla. Esta franquicia de hostelería ofrece los Bocalamares pequeños a 2 Euros. Este producto está compuesto por pan artesano y calamares. Sencillo pero efectivo. El siguiente producto en la lista es el Bocalamar y cuesta 3 euros. Está compuesto por las mismas materias primas pero tiene un tamaño mayor que el anterior. Por último, ofrecen la Ración Bocalamar. Tiene un precio de 6 Euros e incluyes una ración de los mejores calamares.

La franquicia de restaurantes Bocalamar se trata de un modelo ya probado que cubre un nicho de mercado muy interesante y que ofrece un amplio potencial de crecimiento. Tiene poca competencia y una gran aceptación entre las personas residentes en España y los turistas que visitan el país.
    
Consulta más información sobre la franquicia Bocalamar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios