11/02/14

Franquicias DIA participará en el IX encuentro Franquishop de Sevilla

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) estará presente en la IX edición de Franquishop, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

Fruto del esfuerzo de la compañía por el desarrollo de este modelo, DIA es la primera franquiciadora de España y la tercera de Europa de su sector, por lo que resulta indispensable su participación en esta cita profesional.

Franquicias DIA pondrá a disposición de los visitantes un punto de información con toda la documentación necesaria para poner en marcha una tienda bajo este formato. Entre las ventajas que se ofrecen al franquiciado destacan un completo estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación, cuenta de explotación provisional y un plan de tesorería.

Las más 2.800 franquicias DIA en todo el mundo (más de 1.400 en España) suponen ya más del 38% del total de establecimientos de la compañía.
 
Consulta más información sobre la franquicia Dia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios