23/11/22

Franquicias Hoy incorpora la contratación online a través de la plataforma Stripe

abrir_una_franquicia

Desde la nueva pestaña “Contrata Online”, cualquier empresa franquiciadora tiene acceso directo a la contratación de la Ficha Básica para empezar a disfrutar de las ventajas del portal.

Franquicias Hoy, portal por excelencia a nivel nacional de las franquicias, ha introducido en su página web la contratación online, con el propósito de facilitar la aproximación a sus clientes. Esta nueva pasarela de pago desarrollada por Stripe, la plataforma de pagos más segura de Internet, permite que todas las empresas franquiciadoras gestionen sus acciones de comunicación con el portal a través de pagos mensuales automáticos.

“Hemos creado esta plataforma de contratación con el propósito de mejorar y potenciar nuestros servicios, facilitándoles a las empresas franquiciadoras el acceso a Franquicias Hoy y que puedan probar con esta pequeña suscripción todo nuestro potencial”, explica Selina Olmedo, Directora de Franquicias Hoy.

En Franquicias Hoy los posibles candidatos que buscan abrir una franquicia pueden encontrar más de 1.500 empresas franquiciadoras, de diferentes sectores de actividad. Ahora, mediante la pestaña de Contrata Online, facilitamos a todas las empresas el acceso al portal para que puedan tener una mayor visibilidad en el ámbito de la franquicia, hacer branding de su marca y recibir referencias de calidad. 

Ventajas para las empresas franquiciadoras

En tan solo un paso, cualquier franquiciador podrá registrar su enseña en Franquicias Hoy, seleccionando la opción “Empezar” de la ficha básica que le redirigirá directamente a la pasarela de pago. 

Una vez comience su suscripción en la Ficha Básica, la marca se publicará en Franquicias Hoy, ocupará las primeras posiciones de su respectivo sector y empezará a recibir contactos de posibles candidatos interesados en abrir una franquicia de su marca. Además, también contará con acciones de comunicación tanto en el portal como fuera de este. 

Franquicias Hoy ha logrado consolidarse como el portal de referencia para las empresas franquiciadoras, inversores y emprendedores que operan bajo el sistema de franquicia. El portal, no ha dejado de innovar desde sus inicios en aspectos como el diseño, la tecnología o el posicionamiento. Además, destaca en su ámbito porque está formado por un equipo multidisciplinar con conocimientos y experiencia sobre la franquicia.

Nuestra trayectoria en el sector nos avala, convirtiéndonos en el portal más buscado y mejor posicionado en el mundo de la franquicia. 

Accede directamente al Contrata Online.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios