17/05/22

Franquicias Hoy, junto con Tormo Franquicias Consulting, lanza el "Top 30 Influencers Franquicia".

abrir-franquicia-en-España

El listado que reúne a las 30 personas más influyentes y relevantes del ámbito de la franquicia por su recorrido empresarial y parte implicada en la creación de enseñas referente.

El portal de referencia, Franquicias Hoy, y la principal consultora de franquicias, Tormo Franquicias, se han unido para elaborar el primer “Top 30 Influencers Franquicia”, una cuidada selección de los fundadores y responsables de las franquicias que han destacado en el último año por su trayectoria y apuesta en la tecnología y estructura a través de condiciones diferenciales, estrategias operativas y corporativas innovadoras. 

Todas las personalidades que componen este “Top 30” lideran enseñas que han logrado una expansión exitosa y exponencial obteniendo una extensa red de franquicias en España. Entre ellas, se encuentra José María Capitán, Fundador de 100 Montaditos; Ricardo Sousa, CEO de Century 21; Natàlia Perarnau, Fundadora de Kids&Us; Juan Pablo Nebrera, Co-fundador y CEO de Brooklyn Fitboxing; o Emiliano Bermúdez, Socio-Subdirector General de Donpiso

Como bien indica la Directora de Franquicias Hoy, Selina Olmedo, "este Top 30 no pretende ser una clasificación, sino una selección de aquellos profesionales que hemos entendido como más destacados en el ámbito de la franquicia por diferentes motivos, entre ellos: la posición que ocupan sus respectivas empresas, la propia personalidad de cada uno de ellos y el grado de innovación que presentan en su sector de actividad con independencia de la expansión de su empresa”. 

Por su parte, Tormo Franquicias Consulting concibe la selección de estas personalidades de la franquicia como una guía maestra para los próximos profesionales que quieran despuntar en el sistema de franquicia con el desarrollo de nuevas marcas.  

Además, este Top 30 Influencers cuenta con un objetivo paralelo dirigido a potenciales franquiciados que quieran conocer las raíces, la trayectoria y la experiencia personal de cada una de estos referentes que han conseguido alcanzar el éxito gracias a su persistencia, tesón y estrategia de desarrollo en franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios