13/02/24

Franquicias Hoy se asocia con HIP como Media Partner para impulsar el futuro de la restauración.

Franquicias Hoy se asocia como Media Partner de HIP 2024

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero, este encuentro se convertirá en el epicentro de la nueva era Horeca, presentando las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector de la hostelería.

Con una impresionante zona de exposición que alberga a más de 400 empresas, 1.000 categorías de productos y zonas interactivas con shows y demostraciones en vivo, HIP 2024 promete ser un evento sin precedentes para más de 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas. Cada summit está diseñado para cubrir las necesidades de cada perfil profesional dentro de la industria, consolidándose así como el evento más innovador y de mayor valor para el sector.

La octava edición de HIP ofrecerá una agenda cargada de contenidos con más de 30 summits, abarcando temáticas esenciales como operaciones, gestión, digitalización, inteligencia artificial, robotización, sostenibilidad, delivery y experiencia del cliente, entre otros. Esta situación, permite a los asistentes pertenecientes de los diferentes subsectores dentro del sector hostelero y restauración, descubrir nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios.

Revolucionando la hostelería,  nueva era de innovación en HIP 2024

El Hospitality 4.0 Congress, un foro internacional dedicado a la innovación y nuevos conceptos Horeca será principal protagonista del evento. Más de 700 expertos compartirán casos de éxito y modelos que están definiendo el futuro de la hostelería, desde la transformación del ocio nocturno hasta la expansión de mercados como el de panadería y gelatería, y la evolución de la restauración automatizada. También, hay que comentar que como tema protagonista y de debate,  será la inteligencia artificial aplicada a la hostelería. 

Otra novedad que trae Hospitality 4.0 Congress, es la celebración de la convención nacional de hostelería “Horeca Futura”, organizada por HIP 2024 y Hostelería España, en la que se expondrá las últimas tendencias emergentes en el sector tanto a empresarios como distintas organizaciones. 

Además, HIP se enorgullece de presentar los Horeca New Business Models Awards, diseñado para reconocer la innovación y el trabajo excepcional en el sector, con categorías que incluyen innovación tecnológica, diseño y experiencia, desarrollo empresarial y nuevos modelos de negocio, entre muchos otros. 

Una novedad significativa de esta edición son los talleres prácticos, diseñados para ofrecer a los profesionales de la hostelería metodologías y herramientas innovadoras para aumentar ventas, atraer más clientes y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Franquicias Hoy, como Media Partner de HIP, invita a empresarios y profesionales del sector a participar en este evento único, que no solo marca la pauta para el futuro de la restauración sino que también ofrece una oportunidad incomparable para conectar, aprender y crecer en un ambiente dinámico y enriquecedor.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios