10/11/21

Franquicias por internet

abrir-franquicia-online

Este tipo de franquicias destacan por su baja inversión inicial, por tener una gestión sencilla y contar con las últimas innovaciones y avances tecnológicos del mercado.

Cuando se trata de emprender en franquicia, el emprendedor e inversor encuentra muchas ventajas en este sistema de negocio, ya que la franquicia es un modelo seguro, testado y sólido en el mercado, por tanto los riesgos a la hora de invertir disminuyen. Sin embargo, son varios los factores que influyen en la decisión final del futuro franquiciado, pero principalmente la inversión es el factor clave que puede determinar si un emprendedor sigue adelante con el proyecto de franquicia o no. 

Es por esto, que un concepto de franquicia que abarate lo costes y por tanto, disminuya la inversión inicial, reducirá las dudas del franquiciado a la hora de decantarse por una franquicia en concreto. Dentro de este panorama, destacan las franquicias por internet, es decir, aquellas franquicias que para desarrollar su actividad principal no requieren de local físico, almacenamiento de stock o mobiliario, ya que a través de una página web pueden gestionar su negocio y desempeñar su actividad laboral. 

Además, cuentan con la ventaja de operar con la imagen y la metodología de trabajo de una marca que ya funciona, que tiene su público y que le da todas las herramientas necesarias para comenzar el desarrollo del negocio. 

Estos formatos de franquicia destacan por tener una gestión y operativa sencilla en la que el franquiciado puede establecer sus propios horarios de trabajo e incluso hay algunas que se pueden instalar en otro negocio ya operativo del propio franquiciado. Son enseñas que están en constante innovación y cambio, pues están en continua búsqueda de mejoras, actualizaciones y  nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente final. 

Franquicias que operan 100% online

En este ámbito destaca la franquicia Devuelving, un modelo de negocio a través del cual el franquiciado puede tener un centro comercial online, con más de 20.000 productos, el cual pueden gestionar desde su casa y le ofrece libertad horaria para trabajar. “El punto fuerte de Devuelving no es solo que la inversión inicial sea baja, sino que tras esta inversión los franquiciados no tienen que volver a pagar nada más ya que no requiere royalties, ni gastos mensuales, ni gastos de estructura, ni ningún gasto posterior de ningún tipo”, afirma Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Grupo Devuelving.

Otra franquicia referente en este panorama es Zulux, una franquicia especializada en eficiencia energética para comunidades de propietarios. Este modelo de negocio destaca por tener poca competencia, por la baja inversión inicial y porque no requiere de local para operar. “Cualquier franquiciado que quiera invertir en una franquicia rentable y segura, en constante crecimiento, en cualquier circunstancia, debe escoger Zulux”, asegura Laureano Pérez, Gerente de la franquicia Zulux.

Consulte más información sobre las franquicias Devuelving y Zulux.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios