31/03/20

Franquiciashoy facilita tu presencia durante los meses de abril, mayo y junio

Franquiciashoy

Desde Franquiciashoy.es somos plenamente conscientes de la situación que están pasando muchas empresas franquiciadoras como consecuencia de la situación actual y como la misma ha paralizado en muchos casos los procesos de expansión.

No obstante, hay tres factores fundamentales:

- Uno: en un espacio de tiempo esperamos más corto que largo esta situación pasará.

- Dos: el número de visitas y contactos que está teniendo nuestro portal se ha incrementado en estos días cerca del 30%.

- Tres: se espera una mayor demanda de emprendedores y nuevos desempleados que optarán por el sistema de franquicia.

Nuestra propuesta es facilitar tu entrada en estos momentos como empresa franquiciadora en Franquiciashoy.es sin ningún coste durante los meses de abril, mayo y junio al contratar cualesquiera de nuestras opciones. De esta forma podrás beneficiarte de nuestras ventajas como portal líder de franquicias y de referencia para los emprendedores y franquiciadores.

Desde nuestra empresa queremos hacerte llegar nuestro apoyo y cercanía para todo lo que puedas necesitar y por ello, te animamos a estar con nosotros, a tener presencia en Franquiciashoy.es y que te podamos ayudar a mejorar tus resultados. 

Es tiempo para no dejar de trabajar, para no parar y para anticipar la vuelta a la normalidad, que estamos convencidos, llegará antes de lo que pensamos. 

Por eso, queremos ayudarte y estar contigo en ese momento de nuevo despegue. 

Puede contactar directamente con nosotros y conocer nuestras condiciones especiales en el mail marketing@franquiciashoy.es y en el teléfono 911 592 106.

Acerca de www.franquiciashoy.es

Con más de 17 años de experiencia, Franquiciashoy.es es el portal de referencia para todas las empresas franquiciadoras y todos los emprendedores e inversores en franquicia.

El portal está dirigido tanto a franquiciadores como a franquiciados con una oferta muy variada. Desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta las noticias e informes sobre franquicias más actuales.

Franquiciashoy.es es el portal donde se encuentran los emprendedores que buscan las empresas franquiciadoras con todos los datos actualizados. Franquiciashoy.es ofrece las oportunidades de negocio que más se ajustan a sus necesidades, siempre con el apoyo de un equipo multidisciplinar y una amplia experiencia reconocida en el sector.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios