03/12/20

Franquiciashoy.es presenta la “Guía para el Franquiciado”

Guía-para-el-emprendedor

Franquiciashoy.es, el portal de referencia especializado en franquicia, presentará una completa Guía para el Franquiciado. En ella, el emprendedor encontrará todo lo que necesita saber para emprender en franquicia.

Franquiciashoy.es ha elaborado una completa Guía para el Franquiciado cuyo propósito es proporcionar toda la información que necesita el emprendedor para iniciar su negocio en franquicia, y tiene el objetivo de convertirse en la guía de referencia para el futuro franquiciado.

La Guía para el Franquiciado de Franquiciashoy.es está compuesta por tres bloques de contenido en los que se analiza y desarrolla los puntos más importantes que el emprendedor debe tener en cuenta a la hora de escoger la franquicia que se convertirá en su negocio.

Esos bloques de contenido son:

Conocer la Franquicia: En este bloque se dan a conocer todos aquellos aspectos que el fututo emprendedor y/o inversor debe conocer acerca del sistema de franquicia, como qué es una franquicia, ventajas e inconvenientes del modelo, las características de la franquicia, los sectores que operan bajo la franquicia y hasta los 15 pasos a seguir para elegir la franquicia adecuada, entre otros puntos de interés para el emprendedor.

Emprender con una Franquicia: El segundo bloque está enfocado a que el emprendedor conozca si encaja en el sistema de franquicia. Cuenta con un test de autoanálisis que aportará una valiosa información al futuro franquiciado ya que, a través de él, podrá saber si es compatible con la apertura de una franquicia. En este bloque, el lector también encontrará un listado de preguntas que debe hacer al franquiciador y a otros franquiciados. Todo, con el objetivo de que obtenga la mayor cantidad de información para poder tomar una decisión acertada. En este punto, se desarrolla también el contrato de franquicia y sus aspectos más relevantes.

El Proyecto: En este bloque, el emprendedor conocerá cómo hacer su plan de negocio y cómo configurar su proyecto, así como las opciones de financiación.

En este apartado se tratan los aspectos más importantes para la puesta a punto del negocio franquiciado.

Glosario: Un listado de definiciones imprescindibles para el futuro franquiciado.

La Guía para el Franquiciado se difundirá en la web de Franquiciashoy.es, además de ser publicada a través de nuestras newsletters, bases de datos y redes sociales, con un alcance directo de más de 300.000 usuarios.

Si deseas ver la Guía del Franquiciado completa podrás acceder a ella a partir de la próxima semana en la web de Franquiciashoy.es y también a través de todos nuestros canales.

Acerca de Franquiciashoy.es

Franquiciashoy.es es el primer portal de franquicias. Un proyecto empresarial para todas las empresas franquiciadoras, con acceso a un directorio completo de las franquicias por sector. El portal está dirigido tanto a franquiciadores, como a franquiciados, con una oferta muy variada, desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta noticias diarias y eventos, tendencias e informes actuales. Además, existe la posibilidad de que los franquiciados y franquiciadores estén en contacto directo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios