21/01/19

FranquiciasHoy.es se convierte en Media Partner de la feria EXPOHIP

FranquiciasHoy.es firma un acuerdo de colaboración con HIP, Hospitality Innovation Planet. Con este acuerdo, FranquiciasHoy.es se convierte en media partner de la cita anual más importante sobre innovación para el sector HORECA.

FranquiciasHoy.es firma un acuerdo de colaboración con HIP, Hospitality Innovation Planet. Con este acuerdo, FranquiciasHoy.es se convierte en media partner de la cita anual más importante sobre innovación para el sector HORECA. El evento tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de febrero en Madrid.

Con esta alianza, FranquiciasHoy.es amplía su influencia como medio de comunicación referente para el sector de las franquicias y más concretamente para el sector de hostelería y restauración.

La feria EXPOHIP, que tiene su sede en Madrid celebra este año su tercera edición. El horario para los visitantes será de 10:00 a 19:00 los días 18 y 19 y de 10:00 a 17:00 el 20 de febrero. En ella se pondrán sobre la mesa los nuevos modelos de negocio que la era digital están instaurando en el sector de la hostelería.  Este año la feria contará con un 20% más de expositores y visitantes ya que amplía el espacio de exposición a tres pabellones en lugar de dos.  

Campaña “¿Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca”

La campaña “¿Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca” que ha lanzado HIP 2019 hace hincapié en el momento clave de digitalización que tienen que afrontar los hosteleros para no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito.

La era digital y los continuos cambios que genera en los hábitos de consumo están afectando a todos los comercios. Por ello EXPOHIP quiere ser el nexo de unión y el hilo que trasmita toda esa innovación para que el sector sepa adaptarse a la nueva revolución digital y no perder su competitividad.

HIP no sólo es una feria convencional, también destaca por ser un punto de conocimiento, networking, formación y otras oportunidades de negocio reales. Serán tres días en que conectarán empresarios y directivos con fabricantes.

3 pabellones y más de 30.000 metros cuadros de exposición

La alta demanda de empresas del sector por estar presente en EXPOHIP ha hecho que este año la feria agrande su zona de exposición, ofreciendo a los visitantes un total de 33.000 metros cuadros con productos y soluciones innovadoras para los negocios hosteleros.  

Otras de las novedades de este año son el área de Wine Show, un espacio donde se tratará el mundo del vino para que el restaurador sepa optimizar su carta, y el área New Concepts donde se potenciarán y mostrarán nuevos modelos de negocio.

También tendrán su protagonismo el sector delivery y el sociosanitario.

Hospitality 4.0 Congress

Hospitality 4.0 Congress es la mayor convención del sector con la participación de más de 400 expertos internacionales en 10 auditorios en los que se abordarán los retos a los que deberá enfrentarse cada profesional del sector. El programa incluirá eventos como la 10ª edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración, Hotel Trends o el Culinary Action organizado por el Basque Culinary Center entre otros.

Una experiencia de negocios completa

Con el objetivo de generar el máximo de networking entre empresas y visitantes, HIP contará con eventos como los Horeca New Business Model Awards, el Leadership Summit o los The Best Digital Restaurant Awards 2019.

En HIP todo gira alrededor del profesional de la hostelería para que cada uno pueda impulsar su negocio o área de gestión.

NEBEXT es el organizador de ferias y congresos profesionales de alto nivel para ejecutivos y directivos. Desde 2016 ha organizado DES | Digital Enterprise Show, el mayor evento mundial de transformación digital; Advanced Factories, plataforma con las últimas novedades en automatización industrial; HIP | Hospitality Innovation Planet, el evento más importante de innovación para el canal Horeca; REBUILD, el evento boutique de innovación para la construcción y ChemPlastExpo, el evento que reunirá toda la innovación del sector de la química y el plástico.

El sector HORECA, en datos

El sector de la hostelería es uno de los más importantes de nuestro país. La crisis ha frenado su crecimiento durante años anteriores pero pasados esos años, la hostelería española vive su gran momento. Es por ello que el sector Horeca sigue madurando, escuchando a sus clientes y dando paso en consecuencia a la reinvención, la profesionalización y la inversión.

Actualmente, según datos de HIP, el sector Horeca cuenta con más de 300.000 establecimientos. De ellos, 79.396 son restaurantes, 17.638 son locales de ocio nocturno, 169.070 bares, 31.337 hoteles, 7.500 franquicias además de servicios al viajero y otras colectividades. 

Consulte más información sobre el sector de hostelería y restauración. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios