02/03/17

Generación X

La primera tienda se inaugura en Madrid, donde por primera vez se creó una “zona de juegos” para probar y demostrar juegos de Rol y tablero y, para realizar torneos de un pequeño juego de cartas que hace furor en pocos meses.

Generación X ha establecido una clientela habitual y regulada gracias a la aportación directa de Previws (Catálogo mensual de comic americano) y juegos de tablero.

Actualmente Generación X está consolidada como la mayor cadena de tiendas de Comics y Juegos de la península con más de veinte tiendas en distintas comunidades de nuestra geografía.

Nos desvelan su secreto: “Nos gusta lo que hacemos. Somos lectores de Comics, jugadores de Rol y tablero. Cuando cerramos la tienda nos vamos a jugar partidas o nos llevamos bajo el brazo el último “Ataque de los Titanes” o la nueva novela gráfica de Superman”.

En Generación X tienen claro qué hacer para tener éxito empresarial. Tienen el producto, tienen el mercado y tienen el conocimiento. Sólo te necesitan a ti para seguir creciendo juntos.

Las tiendas de GENERACIÓN X

Son punto de encuentro de aficionados al mundo del Comic y también a los juegos de tablero, cartas coleccionables, Rol y Estrategia, con una gama de productos de merchandising de apoyo y regalo que van desde figuras, camisetas y accesorios hasta libros de importación o juguetes de diseño.

Generación X recomienda locales entre 70 y 100 m2 y ofrece un sistema de inversión por módulos.

¿Por qué GENERACIÓN X?

- Disponen de más de 5.000 artículos bajo su sistema de compra y gestión centralizada.

- Continua investigación en otros países

- Generación X es un negocio cuyos resultados están probados con lo que se reducen los riesgos.

- La Central realiza una planificación de eventos de la tienda: torneos, showroom, firmas, eventos, presentaciones, encuentros, ligas…

- Disfrutarás de las ventajas de sus acuerdos comerciales

- Mercado en continuo crecimiento

- Gran experiencia.

- Excepcional calidad de todos sus productos

- Imagen de marca y de comunicación acorde con los últimos avances

Generación X, la oportunidad que estabas esperando de montar un negocio de máxima actualidad y demanda entre el público de todas las edades.

Consulte más información sobre la franquicia Generación X

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios