19/02/15

Gestión documental o

Eva Gosp, del departamento Comercial de berolina Central, nos habla del exceso de impresión de papel en oficinas y explica las ventajas de las funcionalidades de gestión documental en equipo de impresión.

Desde hace ya un tiempo, cada vez se oye más hablar de “oficinas sin papeles”.

Es cierto que es la tendencia del mercado, pero un poco lejos de ello, la gran mayoría de mesas de oficinas continúan abarrotadas de papeles, muchas veces innecesarios.

Se ha producido un gran adelanto gracias a la facturación electrónica, pero en el mundo de la Pyme todavía queda mucho camino por recorrer y mejorar. Continuamos con un exceso de impresión de papel que nos aleja de una mejora ecológica.

En berolina son expertos en reducir costes de impresión, por ello pueden asesorarle de qué manera puede reducir el uso de papel en sus puestos de trabajo a través de fabulosos programas de Gestión Documental.

Gracias a que berolina posee la categoría Kyocera Platinum Reseller, podemos ofrecerle las máquinas mejor preparadas para estas funciones.

Cada vez más, equipos de impresión sencillos (no sólo los grandes equipos) nos permiten realizar una gestión de documentos eficaz, la cual nos ayuda a reducir nuestras impresiones con una fácil organización en el archivo de documentación. Por tanto, estas soluciones están al alcance de cualquier tipo de empresa.

En berolina están encantados de ofrecerle este tipo de soluciones contribuyendo así a una eficiencia económica y a una mejora en el impacto medioambiental. No lo dude y contacte con su equipo comercial para que le asesore sobre este tema.

Consulte más información sobre Berolina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios