17/09/13

Gimnasios femeninos VivaFit inaugura un nuevo centro en Santander

La mayor red de fitness en Portugal está ya en el norte de España, con un nuevo centro en la ciudad de Santander. El nuevo espacio, de 400 metros cuadrados, será gestionado por un empresario local, Francisco Sánchez.

Vivafit es una cadena de centros exclusivos de Fitness para mujeres, especializado en clases de grupo de Pilates, Body Vive, Body Balance, Zumba, y el nuevo CX Works, así como un programa de nutrición con consultas y seguimiento con plataforma informática, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

VivaFit, red de centros de ejercicio, salud física y nutrición femeninos, ha dado un nuevo paso en su objetivo de expandir en nuestro país su exclusivo concepto de ‘fitness’ dirigido a la mujer. Esta vez la ciudad elegida es Santander que a partir del mes de octubre podrá disfrutar de las bondades de este centro exclusivo para mujeres con una gran oferta de clases de grupo y consultas de nutrición, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

El contrato se firmó en Lisboa, en la Cámara de Comercio Luso-Española, entre el director general de la cadena lusa de gimnasios, Pedro Ruiz, y el ya empresario de Fitness santanderino que ha adquirido la franquicia, Francisco Sánchez. El nuevo espacio, con una superficie de 400 metros cuadrados, estará operativo en Octubre.

Vivafit cuenta con centros en España, Uruguay, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, y pronto abrirá en Qatar y Omán. Con 10 años de existencia, fue pionero en la introducción del concepto de gimnasios exclusivos para mujeres en Portugal, tomando rápidamente el liderazgo del mercado como la red más grande del sector. Este otoño, la marca Vivafit cambia su posición para atraer a un público más joven mediante la apertura de nuevas clases en grupo con reservas online, así como con Personal Trainer.

VivaFit es un centro exclusivo de Fitness para mujeres especializado en clases de grupo de Pilates, Body Vive, Body Balance, Zumba, y el nuevo CX Works, así como un programa de nutrición con consultas y seguimiento con plataforma informática, todo ello en un ambiente familiar y divertido. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios