17/07/19

Glovo aprobará a los establecimientos usar repartidores propios

glovo-partners

La nueva estrategia, permitirá a Glovo incrementar su plan de expansión en municipios medianos donde carecía de presencia

Glovo, una de las compañías delivery referentes en el mercado nacional ha manifestado recientemente a través de un comunicado que abrirá su plataforma a los establecimientos con los que colabora para que puedan emplear a sus propios repartidores en las entregas de pedido a los usuarios. 

Con este nuevo concepto, Glovo se acerca más al modelo utilizado por empresas como Just Eat quienes llevan varios años de trayectoria con el mismo. Esta semana, ya ha comenzado a estar operativo en algunas ciudades como Cádiz, Hueva, Segovia, Pontevedra o Lugo y se espera que esté presente en más de 40 ciudades españolas. El objetivo de la compañía, es brindar a los ciudadanos la opción de pedir a cualquier restaurante de su ciudad.

Este proyecto se inició a comienzos del año permitiendo a los partners realizar el servicio delivery con sus propios trabajadores. Con este nuevo procedimiento,  una vez que la startup reciba la notificación de pedido, automáticamente se lo trasladará a sus establecimientos asociados para que estos ya se conviertan en el gestor de dicho pedido. 

La nueva estrategia, permitirá a Glovo incrementar su plan de expansión en municipios medianos donde carecía de presencia. En un comienzo, la aplicación sólo permitirá ofrecer servicios vinculados a la restauración bajo este nuevo modelo a diferencia de las grandes ciudades donde los usuarios podrán acceder a una oferta mucho más amplia. 

El nuevo modelo, apenas supondrá un cambio en el uso de la app de cara al usuario. Una vez que este, realice su pedido recibirá una notificación donde se le especificará que la entrega directamente será entregada por el restaurante y no por un repartido de Glovo, además de comunicarle el tiempo estimado de entrega. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios