22/09/21

GObox, el templo del boxeo en franquicia

abrir-franquicias-de-boxeo

La red de centros especializada en boxeo, GObox, centra la expansión de su modelo de negocio en franquicia para el próximo año 2022 y busca un perfil de franquiciado apasionado de este sector.

GObox nace en el año 2018, después de que sus dos fundadores combinaran, por un lado, la experiencia en la gestión de un negocio del mundo del deporte y por otro, la experiencia en la técnica del boxeo. Según José Fernández, Socio y Responsable de Expansión de la franquicia GObox, “yo llevo casi veinte años gestionando centros deportivos y me junté con mi socio, Andrés, que es boxeador y decidimos montar este modelo de negocio”. GObox, franquicia de gimnasios enfocada exclusivamente en impartir las técnicas propias del boxeo, destaca en el mercado por tres factores, un retorno rápido de la inversión, un método propio y unas tarifas ajustadas para que sea asequible para cualquier persona.

Cuando decidieron comenzar a franquiciar su marca, llegó la pandemia y tuvieron que paralizar todo el proyecto, es por eso que decidieron abrir dos centros más en la Comunidad de Madrid propios, uno en la zona de Retiro y otra en Valdemoro para darle impulso a su modelo de negocio. “Desde que abrimos de nuevo en el mes de junio de 2020, hemos ido mejorando el histórico que teníamos antes de la pandemia, con más altas de nuevos miembros y más solicitudes de apertura de nuevos socios”, cuenta José Fernández.

En cuanto al perfil de franquiciado que buscan desde GObox se encuentra el perfil de inversor, que invierte en el negocio y lo pone en manos de profesionales del sector y el de autoempleo, este último enfocado sobre todo a personas que vengan del mundo del boxeo, ya que “necesitamos en nuestros centros gente profesional del ámbito del boxeo para que imparta bien las técnicas”, asegura el responsable de la enseña.

Plan de expansión de la franquicia GObox

Ahora se encuentran inmersos trabajando de cara a las próximas aperturas para 2022 que operarán bajo el régimen de franquicia, “pensábamos que íbamos a posponer las aperturas para mediados de 2022 pero según nuestras previsiones se llevarán a cabo para principios de año”, afirma Fernández.

GObox ha mejorado, desde sus inicios, sus canales de comunicación, como son redes sociales y área de marketing, para llevar a cabo un mejor posicionamiento de su red de centros de boxeo en España.

Su objetivo es seguir creciendo poco a poco en distintas zonas del territorio nacional, “tenemos previsto abrir en otras comunidades, además de en Madrid, muchas de las solicitudes que recibimos de interesados para nuestro modelo de negocio provienen de distintas partes del país”, concluye José Fernández.

Consulte más información sobre la franquicia GObox.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios