27/03/15

Gran estreno de beropaper

Beropaper, la nueva marca de suministros de papelería, ha despegado de una forma muy gratificante.

Estos primeros meses de andadura han supuesto una grata sorpresa para los componentes de berolina, superando ampliamente todas las expectativas.

beropaper convierte al grupo berolina en un proveedor integral para el día a día tanto en la oficina de una empresa como a los particulares.

A través de su tienda online, se puede adquirir cualquiera de sus más de 13.000 referencias de productos clasificados en 15 categorías para su mejor gestión. Entre estas categorías podemos encontrarnos desde productos para los más pequeños como material escolar y juegos de entretenimiento hasta productos de embalaje, artículos informáticos, máquinas y mobiliario para la oficina.

Además, siguiendo con la política de servicio integral de berolina, beropaper ofrece la posibilidad de recoger los pedidos en las distintas unidades de negocio berolina, adscritas a la plataforma. De esta manera consiguen un público objetivo integral, con capacidad de dar un servicio global a las empresas, y cubrir las necesidades de material escolar y papelería de los particulares.

La apuesta por una plataforma integral, que facilita la gestión de los pedidos y consigue una personalización para cada cliente, convierte a beropaper en una marca con la última tecnología, que permite lograr los mejores precios del sector.

beropaper ha protagonizado una gran entrada en el sector de los suministros de papelería y material escolar apostando por crecer y evolucionar, para poder seguir ofreciendo a sus clientes siempre la mejor calidad y el mejor precio.

Con beropaper, las unidades de negocio berolina, se convierten en el proveedor integral que las empresas necesitan.

Consulte más información sobre berolina. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios