11/04/19

Grupo Restalia lanza al mercado 3 nuevas marcas

nuevas_marcas_grupo_restalia_2019

Grupo Restalia ha presentado su último concepto de restauración apodado “Neorestauración” además de lanzar tres marcas al mercado

Grupo Restalia ha presentado su último concepto de restauración para el siglo XXI apodado “Neorestauración”. Bajo esta idea, el grupo regentado por su fundador José María Fernández -Capitán ha lanzado al mercado tres nuevas marcas para adentrarse en aquellos subsectores de mercado donde no está presente. Panther Juice &  Sandwich Market, Pepe Taco y DPM De Pizza Madre se convertirán en las nuevas piezas clave del grupo. Ahora mismo 100 Montaditos, Cercevería La Sureña y TGB sons sus buques insignas.

Panther Juice & Sandwich Market se fundamentará en un modelo que mezclará lo “healthy” con nuevas tendencias del mercado que cubran las necesidades del consumidor en este área Por otra parte, DPM  se centrará en el mundo de la pizza por medio de un producto de alta calidad aportando una fórmula innovadora que conectará la cocina italiana casual food a precios asequibles.Por último, Pepe Taco potenciará un concepto street food donde se primará el taco como referente popular de la comida mexicana combinado con una variedad de cervezas.

En estos momentos, existen más de 60 reservas acordadas. Las aperturas no se harán esperar y en el segundo semestre del año podremos ver las primeras inauguraciones.

Esta presentación bajo el concepto de la “Neorestauración” surge por medio del feedback aportado por sus clientes, emprendedores e inversores conformando una nueva manera de comprender internamente la compañía con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

Esta misma dinámica que se ofrece bajo la premisa de Neorestauración se dirige en ofrecer la oportunidad de aperturar franquicias en un período de tres semanas con obras inferiores a los 200.000 € para todas sus marcas, y todo ello  bajo un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Fernández-Capitán ha afirmado que tras 18 años de contínua innovación en este sector han introducido nuevos conceptos en España que han triunfado y otros que se han replicado en el mercado y en este momento desean trabajar en la restauración del siglo xxi con modelos de máxima calidad bajo un formato smart cost que den respuesta a todas las demandas de todas las partes implicadas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios