22/06/18

Guacamole Mexican Food inaugura nuevo establecimiento franquiciado en Málaga

Apertura franquicia Guacamole Mexican Food

Guacamole Mexican Food, concepto de hostelería basado en comida Med-Mex, elaborada con productos frescos y saludables, continúa con su expansión en franquicia con la apertura de su tercer establecimiento

Guacamole Mexican Food elige el centro de Málaga para abrir su primer establecimiento en la ciudad y el tercero en España. Un local que ofrece una opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, ya que su ubicación, en la calle Tomas Echeverría 19 de Málaga, es ideal al encontrarse a menos de 100 metros de la Playa de San Andrés y muy próximo al Paseo Marítimo de la ciudad, una zona con gran afluencia de personas.

Actualmente inmersa en un proceso de expansión en franquicia, Guacamole Mexican Food presenta una propuesta gastronómica basada en la cocina mexicana: burritos, quesadillas, tacos… todos ellos elaborados con productos frescos y saludables, comida Med-Mex, con los ingredientes más frescos del Mediterráneo y el auténtico sabor de México.

Sus locales, que van desde 60 metros cuadrados y cuentan con escasos requerimientos de inversión, presentan un diseño actual, moderno, práctico y joven. Son establecimientos muy luminosos, confortables y decorados con símbolos aztecas, además de estar pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

La franquicia Guacamole Mexican Food

Con una dilatada experiencia, para cualquier emprendedor y/o inversor que quiera emprender un excelente negocio en el mundo de la hostelería, Guacamole Mexican Food le apoyará en todo lo necesario para convertir su decisión en una excelente oportunidad de negocio, presentando una inversión más que asequible.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio es que se unirán a un negocio seguro, de fácil gestión y gran margen comercial. Además, Guacamole Mexican Food se posiciona como la opción ideal para el autoempleo, pero también es perfecto para un perfil inversor, ya que presenta una atractiva rentabilidad.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Guacamole Mexican Food deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico, que dispongan de un local de al menos 60 m2 y, además, destacar que su inversión inicial se encuentra por debajo de la media del sector, en torno a los 32.000 €.
Consulta toda la información sobre la franquicia Guacamole Mexican Food.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios